miércoles, 18 de diciembre de 2013

Proyectos solidarios realizados con la recaudación de los discos

      Proyectos Solidarios

Todo lo que se ha recaudado de la venta de los discos "Somos de la Purísima" y "Reflejo de Su Amor", y los donativos que muchas personas han hecho, se ha destinado íntegramente a ayudar a personas necesitadas en el tercer mundo, por medio de diferentes proyectos.

1. Construcción de un pozo en Mozambique.

Miles de personas en Mozambique no disponen de agua corriente, y tienen que recorrer largas distancias para ir a recoger agua. 
Hemos construido un pozo en una zona del norte de Mozambique, cerca de la Isla de Mozambique, en la que no existía pozo, y así muchas familias se ven beneficiadas de poder beber agua potable todos los días.



2. Construcción de viviendas en Mozambique.

Muchas familias malviven en la calle, sin poder disfrutar de una vivienda digna.
Hemos construido viviendas para que algunas familias necesitadas se alojen, en la Isla de Mozambique y en algunos pueblos del norte de Mozambique.






3. Construcción de cocinas en Honduras.

Detectamos en un barrio de Honduras a muchas familias que no disponían de cocina, o cocinaban en condiciones de insalubridad, en cocinas que habían construido ellos mismos con palos y latas, con el peligro de adquirir enfermedades y de que se les quemase la vivienda, por lo que llevamos a cabo el proyecto de construcción de cocinas en Santa Rosa de Copán.


4. Apoyo alimentario a familias que viven en suburbios en Kenia.

En la misión de Kenia se detectó la realidad de familias que viven en los suburbios de Athi River, y que sólo podían comer una vez al día, y a veces no todos los días, por lo que pusimos en marcha un proyecto de apoyo alimentario, en el que mensualmente les repartimos alimentos básicos, y les ofrecemos formación.
















¡GRACIAS A TODOS 
LOS QUE HAN COLABORADO 
EN ESTOS PROYECTOS BENÉFICOS!